Saturday, October 22, 2016

Amezquita animaciones , abril de gema






+

Mi nombre es abril Amezquita , un artista del guión gráfico y animador 2D con un amor por las historias dulces y convincentes . Me gradué de Otis College of Art y Diseño con un BFA en medios digitales . Mientras estoy con sede en Los Ángeles , mi corazón se remonta a mi ciudad natal de San Diego . Algunos de los datos interesantes sobre mí incluyen : Nací en julio , no en abril, pero debería haber nacido alrededor de septiembre ! Tengo un intenso amor por todas las cosas dulces Mi principal seña de identidad es mi pelo rizado ridículamente esponjoso (típicamente de estilo como se ve en mi ser dibujos animados) Mi primera tableta de dibujo era un dinosaurio Summasketch II , con un lápiz óptico con cable y sin presión de la pluma , uff .




No comments:

Post a Comment