Monday, October 3, 2016

Anita corbic insurance agent - state farm chicago , illinois , corbic






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Anita Estado Corbic Granja Chicago, Illinois Muy lento el servicio al cliente. no en contacto con usted rápidamente. en mal estado y la política deducido coche equivocado cuando compré dos vehículos. Regular. Las primas parecen hecho alto, especialmente teniendo en cuenta que nunca hemos presentado una reclamación y todas nuestras pólizas de seguro son a través de SF solamente. Desalentado por el agente de SF para presentar una reclamación como a los daños a una propiedad de alquiler, ya que aumentaría la prima como resultado. No hay contacto personal frente al corredor de seguros. Cuando yo tenía una cobertura total, contaron un accidente en mi contra y se criaron mis tarifas; mi coche estaba aparcado en un estacionamiento cuando alguien chocó contra mí. Sido un cliente durante más de 20 años. Una reciente comparación de las tasas mostraron que hemos estado pagando de más por la misma cobertura durante años. Buscar nueva compañía. El servicio no es malo, pero las tasas son demasiado altos Me fue diferida para el agente que tengo ahora, ya retirado mi original. Él es rara en la oficina y no me siento seguro de su personal. Pobre. Una experiencia horrible con la obtención de reparaciones en la casa dañada por la tormenta. Una buena cobertura, pero demasiado caro. Yo diría que están en la media. El precio no es nuestra única consideración. Vamos a buscar una empresa con una calificación alta de las prácticas de justicia éticas y sociales. Estamos en busca de un negocio verde que sigue las prácticas de Ceres. Estos chicos han llevado a mi $$$ desde hace más de 50 años y han aspirado desde el primer día! ¿Quién es estúpida? ¡Yo! Odio a estos chicos y este es el año de cambio. State Farm ser querido, hasta que mi representante. retirado. Ahora, tengo un nuevo representante que no tiene ni idea y no servicial. Mi agente local sólo atiende a los clientes eith dinero. mi piedra de afilar fue severamente dañada durante Irene. Nunca sawy agente. habló a través del teléfono. Sin embargo hizo visitas a los hogares dañados a una milla de la mina (ricos dueños de casa). Ni siquiera yo llamados de seguimiento. cuando mi cerca soplaba, simplemente me enviaron un cheque por el valor de reposición. Muy fácil y agradable. fue mi primera reclamación en más de 20 años. fueron muy generosos después del terremoto y envían un agente de ajuste a mi casa. No entiendo, en su mayor parte, lo que se cubre y qué cambios se producen y cómo se compara con cualquier otra persona. Fuga interior de la casa. Se tomó demasiado tiempo para procesar. me dejó muy insatisfecho con la cobertura y el servicio. Después de romper la casa, aparte no abarcarían o reemplazar lo rasgaron abierta. Sin razones claras para negar cobertura. Voluble. Injusto. Toma decisiones sin hacer preguntas. Yo le daría un 2 de 10. El verano pasado mi política se agotó debido a mi propio error, me cuesta (en honorarios del DMV) mucho más de lo que había estado tratando de salvar mediante el pago trimestral por primera vez. Así que cuando me restableció la política con mi oficina local de State Farm, en primer lugar se produjo una confusión en cuanto a la fecha de la readmisión entró en vigor. Entonces yo no tenía tarjeta de seguro válida. Tan caro como State Farm, lo menos que necesitan hacer es proporcionar una nueva tarjeta de seguro en esa situación. Debe ser automático. Pero cuando llamé a la oficina para pedir uno, me enviaron un duplicado de la que dejo que se agote. Cuando llamé de nuevo, me dijeron que entonces no me pudieron dar una con las fechas correctas en él. Finalmente lograron algo. También dijeron que tenía que enviarles un correo electrónico de vuelta alguna forma para que pudieran reportar el reintegro a la línea directa del DMV o lo que sea lo llamaron. Que se reiteró en un correo electrónico enviado a mí, que también tenía una tarjeta de seguro temporal adjunto. Pero una vez que informé mi seguro al DMV, DMV declaró que State Farm ya había confirmado el seguro y que no tiene que hacer nada más. Así que he respondido a la dirección de correo de la representante de State Farm, expliqué que, y les pidió que confirmar si lo que el DMV dijo que era correcto o si aún necesitaba para dar a State Farm la forma o lo que sea para la línea telefónica. Yo no obtuvo respuesta. No sé si esto es para toda la empresa, pero parece que la oficina local es lamentablemente inepto más allá de la política de pago ocasional. Esa experiencia me da ninguna confianza en la capacidad de State Farm para resolver una reclamación, y por esa razón (junto con el excesivamente alto de precios) voy a cambiar de aseguradora de automóviles en 2015. Una de State Farm representante incluso me invitó a hacer que una vez cuando fui en el que hacer un pago y cortésmente me comentó sobre el alto precio de mi política a pesar de mi demográfica, ficha, la falta de accidentes y la puntuación de crédito excelente conducción. Su respuesta fue educado que me están dando todos los descuentos posibles y si siento que era demasiado alta, entonces soy bienvenido para ir a otra compañía. Tal vez los representantes de State Farm deben estar capacitados para tratar de retener a los clientes, no los enviará a su competencia! Pueden procesar pagos muy bien, son muy educados, y pueden pagar en mi oficina local, que es muy conveniente para el lugar donde vivo. Allí cuando sea necesario Me gustaría que examinar la forma en que tratan a los clientes de largo tiempo. ¿Qué pasa con un programa de recompensas?




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